Dra. Sharmille Fabián ortopeda

Plasma Rico en Plaquetas en República Dominicana

Plasma Rico en Plaquetas en República Dominicana

Plasma Rico en Plaquetas en República Dominicana:

Técnica de uso reciente en medio ortopédico, que consistente en aplicación de un centrifugado de sangre extraída el paciente en el sitio afectado, técnica realizada en consultorios y salas de cirugías, que busca aumentar la concentración de las plaquetas y de factores reparativos llamados de crecimiento; la cual viene siendo utilizada en amplia gama de enfermedades y condiciones asociadas a la ortopedia y traumatología.

Uno de los ortopedista miembros de este sitio web ha realizado investigación de la literatura mundial y se ha podido establecer su utilidad en patología tendinosa crónica con claros beneficios en cuanto a mejoría del dolor y ganancia del estado funcional de los pacientes en quienes se encuentra indicado.

Otras indicaciones existen y queda a discreción y conocimientos del especialista tratante.

Escribe tu consulta

  1. (requerido)
  2. (requerido)
  3. (requerido)
  4. (requerido)
  5. (requerido)
  6. (requerido)
  7. escriba un correo electrónico válido)
  8. (requerido)
  9. (requerido)
  10. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days

Si quiere conocer más sobre Plasma Rico en Plaquetas en República Dominicana o pedir una cita con la Dra. Sharmille Fabian, diligencie el formulario para poder brindarle una mejor asesoría.

Somos un equipo de ortopedistas, encabezados por la Dra. Sharmille Fabián, quienes ofrecemos tratamiento en Tumores de Hueso y Articulaciones, Reemplazos articulares de cadera y rodillas, Traumatología y Plasma Rico en Plaquetas. Localizados en República Dominicana, en la capital Santo Domingo, nuestra visión es ser un centro de referencia a todo el caribe.

Datos de contacto

Celular: 1-829 340 4742  //  1-829 324 7208

Dirección: Centro médico Corominas – Pepín. Calle Alirio Paulino # 11, Ensanche Naco. Consultorio # 7. Santo domingo, República Dominicana.

 

Síguenos en nuestros canales

twitterlinkedinrssemail